Representantes internacionales
Los representantes de Mercurius en más de 40 países trabajan juntos para servir a las muchas escuelas que confían en nosotros para suministrar los productos que necesitan.
Estos representantes se reúnen regularmente para compartir ideas, aprender unos de otros y determinar cómo se pueden realizar mejoras tanto en los productos como en el servicio que se brinda a las escuelas. También visitan las empresas proveedores de Mercurius para asi comprender mejor los procesos de fabricación y la composición de los productos. De esta forma, pueden aconsejar mejor a las escuelas sobre los beneficios de los productos.
Representación de MERCURIUS en Argentina
Maia Chisleanschi
Es Artista, arte terapeuta y pedagoga Waldorf. Se dedica a la venta de materiales de Stockmar y Mercurius en Argentina desde el año 2014.
Se formó en el Instituto Vocacional de Arte, en la Universidad Nacional de las Artes, en el Seminario de Pedagogía Waldorf, como Acompañante Terapéutico en la Universidad de Buenos Aires y en el Centro de estudios e investigación en la Terapia Artística Rhodocrosita Esmeralda.
Estudió en talleres de artistas con Osvaldo Pellegrini en Bs As y Paul Pollock, en Alemania.
Realizó un intercambio en la Universidad de Arte Alanus Hochschule, Alfter, Alemania. Trabajó en el colectivo de artistas ENEBRA. Realizó y participa de exposiciones grupales e individuales.
Dalmiro Villanueva
Es programador, gestor de proyectos con Orientación Educativa y Consultoría de Gestión.
Estructura Organizativa
Mercurius es propiedad exclusiva de Neuguss Foundation, con sede en Berlín, Alemania. Neuguss fue creado por Alfred Rexroth, un empresario alemán, para poseer y operar negocios en beneficio de la comunidad. Neuguss hace esto asegurándose de que sus negocios sigan las estrategias descritas por Rexroth como «equilibrado entre los objetivos comerciales, el interés de los empleados y el bienestar del público en general». Esta estructura de propiedad única y filosofía de guía significa que Mercurius está fundamentalmente comprometido con los valores compartidos. con nuestros clientes, acercándonos a nuestro trabajo diario y permitiendo un nivel de colaboración que no se encuentra a menudo en las relaciones comerciales. Esa fue la visión de Alfred Rexroth, y hoy Mercurius es una prueba de su viabilidad.
Mercurius proporciona los mejores productos disponibles a precios justos, colaborando de manera constructiva con clientes y proveedores, y utilizando los negocios para inspirar e implementar soluciones a las necesidades sociales y ambientales. Es el proveedor líder de escuelas Waldorf en todo el mundo.
Combina años de experiencia con energía e innovación. Es confiable y está comprometido a colaborar con nuestros clientes. Se involucra activamente en las responsabilidades sociales y ambientales.
Somete todos los productos a pruebas de seguridad y ambientales exhaustivas
Se compromete a ofrecer solo productos seguros y de calidad que cumplan con todas las normas aplicables.
Colaboración y cooperación internacional
Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores para asegurar que se satisfagan las diversas necesidades de todas las partes, con miras a crear relaciones a largo plazo que sean mutuamente beneficiosas. Nuestro negocio y soporte hacen una gran diferencia para estas organizaciones, las personas con discapacidades que emplean y, en última instancia, para nuestros clientes, quienes pueden estar seguros de que los principios sociales de Mercurius se implementan activamente en el proceso de proporcionarles los productos que necesitan.
Inclusión y cooperación
Uno de los principios clave de Mercurius es la inclusión social. En consecuencia, nos esforzamos por obtener productos y servicios de organizaciones que emplean a personas con discapacidades. Muchos de estos productos están hechos a mano y están impregnados de altos niveles de calidad y carácter único. Nuestro apoyo hace una gran diferencia para estas organizaciones.